El trompetista de Dancing Mood tocará junto a Skalamufa.
Hugo Lobo, trompetista y líder de la banda Dancing Mood, regresa a Resistencia “a romper los esquemas para dar luz a un estilo súper original”, describieron los organizadores.
El reconocido músico estará presentando su disco solista Street Feeling lanzado este año, escoltado por la banda chaqueña, Skalamufa, que pondrá en escena su talento, y entre percusión, vientos y cuerdas, promete una fiesta sostenida por sus 8 integrantes. Previa a la gran fiesta, otra gran banda de ascenso, la Balandra abrirá la cita.
El encuentro será este sábado 31 de octubre en el teatro de Sala 88 (French 845), a las 20. Las entradas ya están disponibles en Opui, Mitre Nº 250, anticipadas a $80.
La trompeta de Lobo
Hugo Lobo, músico estudioso de múltiples estilos musicales logró a principios de este siglo una exquisita fusión logrando convertir cada show en una celebración para los distintos géneros. Puso en escena a Dancing Mood, interpretando melodías clásicas antillanas, principalmente ska, reggae y calipso, con un repertorio ecléctico para el disfrute de multitudes.
Previo a la conformación de esta banda instrumental, Lobo irrumpió en bandas como Viejas Locas, Callejeros, Turf, Ataque 77, Todos Tus Muertos, Intoxicados y Damas Gratis; y también tocó junto a Mimí Maura, Ridimm y Satélite Kingston. Su amor por el big band lo llevó más lejos y lo acopló a una banda sinfónica.
Skalamufa
Con el objetivo puesto en tocar y dar una buena fiesta a su público, los chicos de Skalamufa garantizan una noche de buena música y diversión. La banda, de 8 integrantes, se conforma de Leo Kanneman (guitarra), Fernando González (bajo), Fabio Núñez (teclados), Maxi Gómez Macías (batería), Gonzalo Deville (percusión), Hugo Giacomello, (trombón), German Flashcka (saxo tenor); y Matias Laudelino (voz y armónicas). Acompañando a los chicos, está Bárbara Aguirre en saxo alto, aportando talento y gracia con gran desempeño.