Después de tantas idas y vueltas, finalmente este jueves se confirmó que las elecciones de Boca no se desarrollarán el próximo domingo. Y si bien aún no hubo anuncio oficial, Andrés Ibarra disparó duro contra Juan Román Riquelme.
Más allá de la primera solicitud para pasar la fecha del 2 de diciembre al domingo 3, desde la oposición presentaron otra denuncia con el correr de la semana. Y esta situación puso en jaque la realización de las elecciones.
Según explicaron Andrés Ibarra y Mauricio Macri en TNT Sports, hubo un empadronamiento irregular de 13 mil socios adherentes. Motivo por el cual la justicia pospuso los comicios hasta esclarecer el tema.
Pese a la insistencia de la dirigencia de Riquelme para votar igual y la mediación que tuvo lugar hoy, quedó resuelto que no habrá elección el domingo. Algo que hizo explotar de bronca a Ibarra a través de Twitter. "El oficialismo se negó a corregir las irregularidades existentes en el padrón", escribió el candidato a presidente, y aclaró que su intención era abrir las urnas el fin de semana.Hoy propusimos votar el domingo 3 sin trampas, pero el oficialismo se negó a corregir las irregularidades existentes en el padrón. También propusimos un peritaje con la presencia de ambas partes, pero el oficialismo nuevamente se negó. Queremos votar de manera transparente.
— Andrés Ibarra (@andreshibarra) November 30, 2023
"También propusimos un peritaje con la presencia de ambas partes, pero el oficialismo nuevamente se negó", dijo también. Y cerró con un contundente mensaje para la gestión actual del Xeneize: "Queremos votar de manera transparente".
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/ibarra-disparo-contra-riquelme-suspension-elecciones-boca-20231130-0122.html