Política

Ignacio Osella reparte alimentos a cambio de votos, intenta matar el hambre con corrupción

Crédito: 71429

La crueldad con la que los gobernantes de Corrientes hacen política, ya no tiene límites. Usan bolsas de alimentos como si fueran carnadas en el anzuelo, para que los ciudadanos más humildes y con hambre, voten a los candidatos de “Eco + Cambiemos”.



Las imágenes filtradas de los grupos de redes de la UCR goyana, visibilizan a dirigentes cercanos a Ignacio Osella, boleteando en plena veda electoral y repartiendo mercaderías con afiches de campaña.

 

En uno de los mensajes filtrados, el mismo Osella reprende a los militantes, advirtiendo que no deben difundir esas fotos que pueden poner en evidencia la nefasta estrategia que juega con el hambre del pueblo.



Los asesores de Ricardo Colombi saben que la situación económica del país incrementó el índice de pobreza, y eso trajo aparejado el hambre de muchos desempleados. Es por esto que utilizar alimentos como señuelos para conseguir votos, es para ellos la mejor opción ante la falta de ideas y proyectos que solucionen los problemas que desde hace muchos años sufre la provincia de Corrientes.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web