En operativos de contralor la Policía demoró a siete personas y secuestró una camioneta con animales silvestres recientemente faenados y armas de fuego.
Efectivos policiales dependientes del PRIAR de Goya, en horas de la mañana de hoy llevaron adelante operativos de contralor por Ruta Provincial N° 25, más precisamente a la altura del Paraje Porvenir , donde procedieron a detener la marcha de una camioneta –ford F-100 el cual tenía como ocupantes a siete hombres mayores de edad.
En la oportunidad, los efectivos solicitaron a los mismos que exhiban la parte trasera del vehículo, observándose la presencia de un jabalí, una gama, una liebre, todos recientemente faenados; así también varias armas de fuego –escopetas de varios calibres- cartuchos, dos reflectores y cinco linternas de los cuales no supieron justificar su procedencia ni documentaciones que acredite su propiedad.
Las personas demoradas y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada dependencia a fin de continuar con las diligencias del caso.