Vecinos de la zona adyacente al centro asistencial expresaron su preocupación: "Hay gente enferma que tiene que estar desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana del otro día", contaron. El Hospital Vidal entrega solamente 10 turnos por día para atenciones.
Una postal del colpaso de la Salud Pública se observa todos los días en los alrededores del Hospital Vidal en la ciudad de Corrientes. Largas filas de personas esperando, muchos son pacientes con diferentes patologías, para lograr un turno que se entrega de manera presencial.
A su vez, quienes esperan durante toda la madrugada aseguraron que solamente se entregan 10 turnos por días. "Cuando llegas a la ventanilla ya no tienen más turnos", contó un familiar de paciente.
En el sitio web del ministerio de Salud Pública de la provincia no se puede obtener turnos para dicho hospital, por eso la gente concurre de manera presencial.