Sucedió en Tabay, donde la policía evitó que lleve a cabo un evento que estaba siendo organizado sin autorización. Vecinos han viralizado en las últimas horas imágenes del hecho y sostienen que un integrante del Comité de Crisis de Santa Rosa, localidad vecina, estaría directamente vinculado.
En las últimas horas un nuevo hecho de irresponsabilidad ciudadana tomó notoriedad, esta vez en el interior de la provincia. De acuerdo a datos trascendidos, en la mañana de este lunes personal policial de la localidad de Tabay debió intervenir en la organización de un evento que no contaba con las debidas autorizaciones para su realización.
Agentes policiales confirmaron que tras recibir información al respecto se acercaron hasta un predio el cual funciona como camping, en donde un grupo de personas estaba organizando lo que sería una fiesta de cumpleaños y al cual trataban de ingresar los supuestos invitados al evento, siendo un aproximado de 60 los involucrados en la cuestión. Entre los principales señalados como organizador de esta fiesta se encuentra el director del Hospital Santa Rosa, integrante del Comité de Crisis de Santa Rosa, municipio vecino al de Tabay.
Hasta el momento no existen comunicados oficiales al respecto, pese a la viralización en redes sociales de fotos que visibilizan lo sucedido. Diario Época