El intendente de la ciudad remarcó el trabajo y la refacción de varias arterias.
Este martes, el intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, anunció a la comunidad en conferencia de prensa que se dieron inicio a los trabajos de preparación del suelo para la posterior pavimentación de la calle Costa Rica y 36, del barrio Rucci, tal como fuera acordado con los vecinos del lugar.
Al ser consultado al respecto, el mandatario comunal expresó: “Este circuito pavimentado permitirá la entrada permanente de todo el tránsito que por aquí pasa, así que es una satisfacción poder decirles a los vecinos de estos tradicionales y populosos barrios que, una vez más, hemos cumplido con nuestro compromiso”.
Asimismo, indicó que el próximo jueves, se habilitará la calle 22, también fruto de ese acurdo vecinal. “Esa calle ha quedado totalmente pavimentada, desde la 33 a la 1, en el sentido de la mano; luego, el día viernes vamos a inaugurar la primera parte de las sendas peatonales de la avenida 33. Esta obra también fue una demanda de las decenas de los caminantes que diariamente practican allí vida sana. Además, el próximo sábado vamos a inaugurar la calle 5 del barrio Ensanche Sur”, determinó.