Una hermana del futbolista y su representante, cortaron las cintas de la nueva avenida hacia el río en la localidad donde nació el padre del ídolo popular.
Con Ana, la hermana del ídolo, y el abogado Matías Morla, se inauguró este miércoles la costanera norte Diego Armando Maradona en la ciudad correntina de Esquina.
En el marco de la iniciativa "Las diez del 10", se realizó este miércoles a la tarde la inauguración de la extensión de la avenida sobre el río Paraná en la ciudad de Esquina, localidad natal del padre del astro.
En paralelo se realizó una acción solidaria impulsada por Matías Morla y Ana, la hermana del profesional que murió el 16 de noviembre pasado.
De acuerdo con lo señalado por la organización, la acción que comenzó en Villa Palito, La Matanza hace tres meses, cuando el “10” cumplió sesenta años, "continúa llevando una mano a distintas ciudades del país y esta vez toman la posta su hermana Ana Maradona, su abogado y amigo Matías Morla y el Diputado Nacional, Nicolás Rodríguez Saá".
Desde las 16.30 y junto con el Intendente de Esquina, Hugo Benítez, se realizó una serie de actos conmemorativos en la Costanera y se entregaron donaciones para los merenderos de la ciudad.
El cierre estuvo a cargo de Angel Piciochi, chamamecero esquinense, quien en 2018 conmovió hasta las lágrimas a Diego con un chamamé que le dedicó a su padre.