Locales

Incendio en dos viviendas dejó una mujer herida y dos perros muertos

En los dos casos los bomberos indicaron que el fuego se habría originado por fallas eléctricas. Los daños fueron cuantiosos en ambas propiedades. Los perros fallecidos se intoxicaron con el humo y eran mascotas de la mujer herida.



Dos viviendas sufrieron importantes daños estructurales a causas de incendios provocados inicialmente por desperfectos eléctricos, una de ellas en el barrio Esperanza y la otra en el Barrio San José. En este último siniestro, una mujer resultó con lesiones y dos de sus cinco perros murieron por acción del humo tóxico. En ambos casos, las "contingencias eléctricas" habrían sido la causa del inicio del fuego que provocó severos daños en ambas propiedades, confirmaron fuentes oficiales.



El primero de los incendios se declaró alrededor de las 4:50 de la madrugada por calle Tellechea y Lifschitz en el barrio Esperanza, hasta donde llegaron dotaciones de bomberos de la Policía de Corrientes y Voluntarios de Capital. La casa, propiedad de un hombre de apellido Domínguez de 48 años, quedó destruida y perdió casi todos sus muebles por acción del fuego. Un corto circuito habría sido la causa del siniestro.



Más tarde, alrededor de las 14.40, en una segunda casa ubicada por calle Medrano al 1300 en el barrio San José, se prendió fuego. Allí vive una pareja de adultos mayores, junto a sus cinco perros de mascotas. El fuego se circunscribió en una habitación causando daños a otra dependencia del inmueble. Una mujer resultó herida e intoxicada por humo y debió ser hospitalizada. Inicialmente, los bomberos se vieron imposibilitados de acceder a combatir las llamas, ya que el dueño de la finca no quería abrirles porque tenía "cinco perros malos", pero dos de ellos ya habían muerto por acción del humo. Los rescatistas debieron actuar ingeniosa y rápidamente para poder controlar las llamas y evitar que se propague. La Policía continúa con las actuaciones judiciales. Época.

CORRIENTES INCENDIO VIVIENDAS PERROS BOMBEROS VOLUNTARIOS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web