Un foco ígneo provocó daños materiales en el interior de una vivienda cuando una cocina ardió en llamas y casi llegó a la garrafa, lo cual pudo ser trágico, ya que en el lugar se encontraba la propietaria con sus dos hijos.
El hecho ocurrió en la localidad de Esquina, alrededor de las 15, cuando la mujer se encontraba cocinando. En ese momento, comenzó el foco ígneo en la zona de la cocina en la que se conecta con la manguera de la garrafa, la cual afortunadamente no estalló, aunque sí se generaron llamas de gran magnitud que alcanzaron entre otros muebles a la alacena, junto a una parte del techo de madera, los cuales fueron consumidos parcialmente.
Por fortuna, ninguna de las personas presentes al momento del incendio, salieron heridas. Este fue avistado por agentes municipales de tránsito, que vieron el humo salir de la casa, y rápidamente llamaron a los Bomberos Voluntarios.
Fue así como una dotación se presentó en el inmueble ubicado por Gobernador Velazco al 700.
Según se indicó, la intervención inmediata de los bomberos evitó que se genere un incendio de mayor magnitud, el cual podía comprometer al resto de la vivienda.
Pérdidas totales en una finca cerca de Curuzú Cuatiá debido a un incendio
Un inmueble ubicado en el paraje Cazadores Correntinos que también sufrió un foco ígneo en su interior corrió peor suerte ya que sus pérdidas fueron totales, contabilizándose entre los daños varios electrodomésticos quemados, al igual que buena parte de su estructura. En el hecho no se registraron lesionados, ya que la finca se encontraba sin sus propietarios al momento en que el incendio se desató. Bomberos inició una investigación para saber los motivos del foco ígneo.