Un establecimiento escolar fue blanco de la inseguridad cuando delincuentes ingresaron al lugar y se terminaron llevando una escalera de metal. como así también un foco. Además, intentaron sustraer un aire acondicionado split y una bomba elevadora de agua del tanque.
El robo ocurrió en la Escuela Primaria N°14 del Sesquicentenario, que se encuentra ubicada en el capitalino barrio Anahí.
"El equipo directivo y docente de la Escuela se encuentran muy triste al encontrarse con esta situación en el establecimiento Escolar. Ver que hayan robado el foco que alumbraba el fondo y aprovechar esa situación para llevarse la escalera de metal del fondo, tratar de llevarse también uno de los splits colocados con el esfuerzo de todos y sacar la bomba elevadora de agua del tanque, nos entristece", escribieron desde el establecimiento en su red social Facebook.
"Por ello pedimos la colaboración de todos por si escuchan o le ofrecen algo de lo que nombramos para que den aviso", solicitaron en el posteo que tiene más de 200 compartidas.