El mundo Boca continúa atento a la molestia de Nino, emblema de Fluminense, quien se retiró de la práctica de la Selección de Brasil y encendió las alarmas de cara a la gran final de la Copa Libertadores.
Ante esto, el zaguero del cuadro brasileño tomó una contundente decisión de cara al duelo contra Boca el próximo 4 de noviembre en el Estadio Maracaná, con el objetivo de llegar de la mejor manera.
Según informó el medio O Globo, el referente de la defensa está realizando triple turno para acelerar su proceso de recuperación. A la mañana y a la tarde trabaja junto a los médicos de Fluminense, mientras que por la noche trabaja con fisioterapia.
Como agregado, desde Brasil comentaron que Nino también modificó su dieta para mejorar el estado de su rodilla. Tras haber dialogado con un grupo de nutricionistas, el jugador del 'Tricolor' aumentó el ingerimiento de antioxidantes como naranjas, salmón y frutos secos. Así, busca reducir la hinchazón de su rodilla.
¿Llega a la final? En Fluminense contaron la verdad sobre la lesión de Nino
Uno de los ayudantes de campo de Fernando Díniz, Eduardo Barros, aseguró que tiene dudas sobre la presencia de Nino en la final.
En los últimos días dieron detalles de la dolencia muscular del zaguero. Así lo comunicó Eduardo Barros, ayudante de campo del entrenador del Tricolor, en diálogo con O Globo Boleiragem: “No puedo asegurar que esté en la final, pero tengo confianza en que va a jugar”.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/inesperada-decision-nino-fluminense-antes-final-boca-20231024-0034.html