Habitantes de Molina Punta se quejan de robos constantes e impunes en toda la zona, es donde una vivienda de un periodista fue saqueada y vandalizada días atrás. Los vecinos dijeron que solamente hay dos móviles policiales para: Punta Taitalo, Molina Punta, Lomas del Mirador, Barrio Docente y zonas de influencia.
La inseguridad y la falta de recursos que la policía provincial dice padecer, ayuda a la reiteración de robos contra la propiedad en muchas zonas de la capital provincial. Una de ellas es la barriada de Molina Punta.
Vecinos y vecinas se quejan de que los policías intentan hacer su trabajo pero no cuentan con suficientes recursos, por ejemplo, patrulleros. A pesar de que el gobernador entregó 100 móviles (camionetas) a mediados de marzo pasado y prometió comprar otros 100 para fines de 2025 cuando termine su mandato.
En Molina Punta fue también donde la casa de un periodista fue robada y saqueada cinco veces. La reiteración de los hechos hace sospechar algún grado de liberación de zonas para que los delincuentes puedan moverse con impunidad.