Tras la denuncia de una mujer que aseguró que su ex pareja la atacó con una trincheta, provocándole cortes en sus manos personal de la Policía de Corrientes fue hasta la vivienda del agresor y el hombre se había ocultado en el baúl de un automóvil.
El hecho ocurrió en una propiedad del Barrio Pirayuí.
El pasado 27 de marzo una mujer radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer y el Menor, en donde acusó que su ex pareja la atacó con una trincheta provocándoles serias heridas en sus manos.
Ante este hecho de violencia personal de la División Anti-Arrebatos de la Policía de Corrientes en las últimas horas, procedió a allanar la vivienda del supuesto agresor en el barrio Pirayuí de la ciudad de Corrientes.
Al inspeccionar la propiedad los uniformados encontraron un automóvil en el garege, al observar que el rodado se movía, descubrieron que el hombre se había ocultado en el baúl del vehículo.
Al dar con el paradero del denunciado, los policías lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Séptima dónde quedará alojado momentáneamente hasta que se resuelva su situación.