Falta cada vez menos para el compromiso trascendental de la Copa Libertadores, donde el Fluminense será local ante boca en busca de la gloria eterna, el próximo 4 de noviembre. El Tricolor viene de revertir la serie de manera agónica ante Inter de Porto Alegre, mientras que el Xeneize se impuso en los penales ante Palmeiras en Brasil.
A tan sólo 4 días de la final que paralizará el continente para definir al próximo campeón de América, el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, propuso la idea de colocar una pantalla gigante en las zonas aledañas del estadio para aquellos hinchas del equipo brasileño que no pudieron acceder para conseguir una entrada en el Maracaná.
Si bien se trata de una idea inclusiva para aquellos que no podrán estar presentes para alentar al equipo de Fernando Diniz, el alcalde tomó la iniciativa con el fin de poder “vibrar con el título” y así poder celebrar el triunfo de Fluminense sobre Boca, el próximo sábado.
Eduardo Paes le hizo saber a los hinchas vía Twitter su idea sobre el proyectar una pantalla gigante: "Dado el espacio limitado disponible en los Laranjeiras estamos hablando con el Fluminense para instalar una pantalla gigante en el cine, ¡para que quienes no tengan entrada, puedan ver el partido con su hinchada!".
Por otro lado, si bien Boca será totalmente visitante, el elenco de Almirón tendrá el apoyo de miles de fanáticos xeneizes que se dirigieron a Río de Janeiro para alentar a su equipo y sentirse como en casa. Se estima un estadio totalmente colmado, con ambas hinchadas en busca de poder celebrar el título continental.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/boca-fluminense-copa-libertadores-alcalde-rio-de-janeiro-pantalla-gigante-final-20231031-0017.html