El Estadio Libertadores de América de Independiente fue inspeccionado de urgencia luego de las fotos virales que se postearon en redes sociales al demostrar el desplazamiento de las tribunas Pavoni y Santoro Baja, lo que podría llevar a su clausura.
Independiente es uno de los cinco grandes del fútbol argentino, pero en las últimas horas el conjunto de Avellaneda se hizo noticia y no específicamente por motivos deportivos.
Es que el Estadio Libertadores de América fue sede de dos partidos de Copa Argentina entre Vélez-San Lorenzo y Argentinos Juniors-Huracán, pero el mal estado de la cancha se hizo viral por fotos de hinchas que demostraron un desplazamiento de las tribunas.
Si bien desde el Rojo le sacaron importancia a esto, la realidad es que la Justicia ordenó una inspección de urgencia para ver el estado del estadio, pensando en lo que podría ser una clausura del mismo según cómo esté.
Cabe destacar, esta revisión se da con el partido ante Rosario Central a la vuelta de la esquina, ya que se jugará este sábado a las 15:30 horas y si se llega a clausurar, necesitarán redefinir la sede.
El comunicado de Independiente por el estado del Libertadores de América
Luego de las fotos virales en redes sociales, Independiente emitió un comunicado confirmando que van a realizar un trabajo de sellado como parte del mantenimiento.
"Quiero volver y jugar en Independiente, le dije a mi representante"
En las últimas horas en una charla mano a mano con TNT Fútbol, un futbolista dejó en claro que desea regresar a Independiente en diciembre cuando finalice su préstamo.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/inspeccion-de-urgencia-al-estadio-de-independiente-20240816-0008.html