La situación comenzó cuando el muchacho en moto, junto a un acompañante y otra moto, hacían 'willy' y corrían picadas. Alertados, se dieron a la fuga
Al ver esta situación un Inspector de Tránsito intentó pararlo, y el joven lo chocó.
Finalmente lograron detenerlo y realizarle el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 1,19 de alcohol en sangre.
Minutos después llegó el padre de Lagraña, en un auto Renault Clío, y también insultó e intentó agredir a los servidores públicos. No tenía los documentos del vehículo y fue secuestrado.
Testimonios
Roberto, el Inspector agredido, comentó “estábamos en 3 de Abril y Buenos Aires, en un accidente de tránsito cuando alertamos este hecho. Se los encuentra en Costanera, se lo quiso detener y directamente me chocó y el otro se dio a la fuga”, describió.
“Llamé a mis compañeros, a la Policía, y lo detuvieron”, contó.
“Se notaba que estaba en estado de ebriedad”, afirmó.
“Tenía 1,19 de alcohol en sangre”, detalló.
Luego de este episodio, el padre del joven Lagraña, se hizo presente en el lugar y también agredió al agente municipal. El hombre llegó a buscar a su hijo de 18 años y se enojó con el Inspector. En consecuencia, le secuestraron el auto al padre del joven, un Renault Clio, dominio FVW 232.
Walter Parisi Director de Tránsito contó “una situación insólita y descabellada, el papá en vez de agradecer a los inspectores que detuvieron a su hijo, que no se cayera, y se partiera la cabeza en ocho, agrede al inspector y me dijo ‘sus inspectores están borrachos’ y eso me sacó de quicio”.
“Yo me encargo de ver el estado de salud de mis inspectores y no puede venir a decirme eso. No tenía el carnet de conductor del auto el señor y ordené que se lo lleven al auto” indicó.
“Deberían agradecer que lo cuidamos al hijo, sería mucho peor pasar una Navidad sin el hijo” enfatizó.