Policiales

Inspectores agredidos por padre e hijo en control de tránsito en la Costanera General San Martín

Crédito: 639

La situación comenzó cuando el muchacho en moto, junto a un acompañante y otra moto, hacían 'willy' y corrían picadas. Alertados, se dieron a la fuga

 

Al ver esta situación un Inspector de Tránsito intentó pararlo, y el joven lo chocó.

 

Finalmente lograron detenerlo y realizarle el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 1,19 de alcohol en sangre.

 

Minutos después llegó el padre de Lagraña, en un auto Renault Clío, y también insultó e intentó agredir a los servidores públicos. No tenía los documentos del vehículo y fue secuestrado.



Testimonios

 

Roberto, el Inspector agredido, comentó “estábamos en 3 de Abril y  Buenos Aires, en un accidente de tránsito cuando alertamos este hecho. Se los encuentra en Costanera, se lo quiso detener y directamente me chocó y el otro se dio a la fuga”, describió.

 

“Llamé a mis compañeros, a la Policía, y lo detuvieron”, contó.

 

“Se notaba que estaba en estado de ebriedad”, afirmó.

 

“Tenía 1,19 de alcohol en sangre”, detalló.

 

Luego de este episodio, el padre del joven Lagraña, se hizo presente en el lugar y también agredió al agente municipal. El hombre llegó a buscar a su hijo de 18 años y se enojó con el Inspector. En consecuencia, le secuestraron el auto al padre del joven, un Renault Clio, dominio FVW 232.

 

Walter Parisi Director de Tránsito contó “una situación insólita y descabellada, el papá en vez de agradecer a los inspectores que detuvieron a su hijo, que no se cayera, y se partiera la cabeza en ocho, agrede al inspector y me dijo ‘sus inspectores están borrachos’ y eso me sacó de quicio”.

 

“Yo me encargo de ver el estado de salud de mis inspectores y no puede venir a decirme eso. No tenía el carnet de conductor del auto el señor y ordené que se lo lleven al auto” indicó.

 

“Deberían agradecer que lo cuidamos al hijo, sería mucho peor pasar una Navidad sin el hijo” enfatizó.  

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web