Personal dependiente del Departamento, en horas de la madrugada de este sábado, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, procedieron a la demora de dos personas por distintos motivos y situaciones.
El primero de los procedimientos, lo llevaron a cabo, alrededor de las 02:00 horas, cuando al estar de recorrida por calle Tres Sargentos y siete de Octubre, habrían visualizado a una persona en una motocicleta, que se encontraba haciendo maniobras peligrosas y al tratar de intentar identificarlo emprende su huida, logrando a pocos metros del lugar, demorarlo y luego de consultar en la base de datos sobre sus antecedentes, resultó que presenta un frondoso prontuario judicial, como así también un requerimiento de captura del juzgado correccional Nº 2 por una causa supuestas lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género. El aprehendido, un hombre de 38 años de edad, fue trasladado a la comisaría comisaría Séptima, donde se continúa con los trámites de rigor correspondientes.
El segundo procedimiento, también realizado en la fecha cerca de las 03:00 horas, en circunstancias en que los citados efectivos se hallaban de recorridas, procedieron a la demora del conductor de una motocicleta de 110c.c, que momentos antes al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga.
Posteriormente y tras consultar en la base de datos sobre su identidad y la del rodado, resultó que el rodado, posee pedido de secuestro por supuesto Robo Calificado, denunciado por ante la comisaría Segunda. El aprehendido y el rodado secuestrado fueron trasladados a la citada Comisaría donde se continúan con las diligencias de rigor.