El Tucu venía teniendo un partido flojo, pero se despertó en el segundo tiempo y marcó los dos goles para la victoria de su equipo.
Sin Lautaro Martínez como titular pero de la mano de un vital aporte de Joaquín Correa, Inter logró un importante triunfo como local por 2-0 ante Udinese que le permitió acercarse a los líderes de la Serie A, Napoli y Milan.
El partido se presentó complejo para ambos equipos, sin muchas chances claras de romper la igualdad en el marcador. Sin embargo, una patriada de Joaquín Correa, que comenzó en el sector izquierdo del ataque y terminó sobre el centro del área rival, derivó en el primer gol de Inter, para poner las cosas 1-0, a los 15 minutos del complemento.
El gol llegó en el momento justo para Inter y Correa, quien no estaba teniendo un gran partido y ya veía como Lautaro Martínez entraba en calor para posiblemente ingresar en el partido. Sin embargo, el atacante respondió con una corrida enorme y coronó la jugada con el tanto para su equipo.
Ocho minutos después, una pelota larga recibida por Denzel Dumfries derivó en un centro atrás del neerlandés que encontró a Correa de frente al arco y, allí, el Tucu no perdonó y estampó el segundo tanto del encuentro.