Policiales

Internan a femicida tras supuesto intento de suicidio comiendo vidrio molido en su pabellón

Crédito: 47546

Mató a golpes a su pareja el 27 de enero. Fue detenido y al llegar al pabellón de los violadores no tuvo el mejor de los recibimientos por parte de otros reclusos. Permanece en terapia intermedia a la espera de una segunda operación.



Nelson Aguilante, quien está imputado por el femicidio de Débora Gisel Martínez ocurrido el viernes 27 de enero en una precaria vivienda de Próspero Palazzo, en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, permanece internado en la sala de cuidados intermedios del Hospital Regional a la espera de una segunda intervención quirúrgica en su tracto intestinal debido a que habría ingerido vidrios molidos.



Según publica El Patagónico, las circunstancias en las que ingirió el material no han sido detalladas hasta el momento, sin poder establecerse tampoco si fue en prisión o antes de que lo detuvieran. Lo que se sabe es que el sábado –ocho días después del crimen- fue internado de urgencia en el nosocomio y se le practicó una cirugía.



El hombre residía en Teniente Merlo 2.150, en donde mató a golpes a su pareja. Por ese crimen no había sido bien recibido en la alcaidía policial, donde se lo destinó al pabellón de los violadores, el número 2.

 

Allí no tuvo el mejor de los recibimientos y de entrada se advirtió que tendría problemas. Por eso la policía dispuso su alojamiento en el pabellón en el que permanecen -en su mayoría- los presos federales que tienen causas por narcotráfico.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web