Un menor de tres meses se encuentra internado en el Hospital Pediátrico con fracturas en brazo y pierna, según confirmó el jefe de la URII comisario Mayor Héctor Montiel. De acuerdo con la información, el bebé habría sido trasladado a la ciudad de Corrientes con un cuadro de enterocolitis, donde los profesionales constataron las lesiones por violencia doméstica. A partir de allí, la justicia intervino en el caso y determinó que el resto de los hermanos de la víctima fueran retirados del domicilio.
Si bien la noticia es reciente y no surgen datos precisos sobre las circunstancias en las que se habría registrado el lamentable hecho, pudo saber que el pequeño bebé de 3 meses habría sido victima de violencia domestica, es decir maltrato físico. El chico sería el mas pequeño de 13 hermanos y la madre, rosarina, no tendría actualmente pareja conocida.
La información indica que el episodio sucedió el sábado en un domicilio de calle Brasil N° 171, en el Barrio Mariano Moreno de la ciudad de Goya y aunque se mantiene hermetismo en la causa, fuentes cercanas a la investigación indicaron que la víctima fue trasladada al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, por un cuadro de enterocolitis, aunque, los profesionales que lo atendieron constataron graves lesiones, entre ellas las fracturas de brazo y pierna por lo que de inmediato dieron aviso a la justicia. que dispuso que los menores que habitan dicho domicilio, sean alojándolos en el Hogar “San Vicente de Paul” de Goya.