El exvicegobernador de Corrientes Eduardo Galantini sufrió este jueves un accidente cerebrovascular (ACV) y luego de estudios médicos realizado en el hospital de Monte Caseros era trasladado a un centro de salud de mayor complejidad, según indicaron fuentes locales.
Galantini, quien registra antecedentes cardíacos con un infarto en 2015, debió ser trasladado en la tarde de este jueves al hospital de Monte Caseros tras sufrir un ACV.
Por su parte, fuentes políticas de la capital correntina coincidieron en la versión y aguardaban noticias sobre la evolución del dirigente.
El episodio fue registrado por la tarde en su casa de la calle Colón de la ciudad de Monte Caseros.
Luego de una tomografía realizada en el hospital Samuel Robinson, por indicación médica el dirigente peronista era derivado a un centro de salud de mayor complejidad y la radio FM Horizonte consignó a través de una publicación en Facebook, que sería hospitalizado en Curuzú Cuatiá.
Galantini se desempeñó como intendente de la ciudad del sur provincial, vicegobernador en el periodo 2001-2005, diputado nacional, entre otros puestos a los que accedió a través del Partido Justicialista. El Litoral