Se trata de César Torres, ex jefe comunal de la localidad de Itatí. Los delincuentes se movieron con datos precisos, ingresaron a su vivienda cuando estaba sin moradores y sustrajeron una suma de dinero que rondaría el millón de pesos. La Policía está a cargo de la investigación.
El hecho volvió a conmover a la localidad correntina, que en los últimos días estuvo en el ojo de la tormenta por hechos de narcótrafico que vinculan a la hija del Intendente actual de Itatí. Ahora la noticia cambió de ángulo tras el millonario robo al ex jefe comunal, César Torres.
Los primeros datos cuentan que el ilícito sucedidó en horas de la siesta de ayer, cuando en la vivienda que se encuentra ubicada frente a la Terminal, ingresaron delincuentes y sustrajeron una importante suma de dinero que rondaría el millón de pesos.
“La casa estaba sin moradores cuando se produjo el robo”, fueron unas de las declaraciones de Torres a la Policía que se encarga de la investigación.
Al parecer el ex jefe comunal se encontraba en la Capital correntina. Al llegar a su domicilio encontró la vivienda revuelta y el faltante del dinero.