Este sábado por la tarde, el Frente Renovador Corrientes abrió su nueva sede partidaria en la localidad de Itá Ibaté. Encabezado por el presidente correntino de la fuerza, Germán Braillard y acompañando a la concejal local Laura Carballo, el espacio estará destinado a la implementación de talleres de capacitaciones para que los itaibateños tengan nuevas propuestas gratuitas y de rápida inserción laboral. Además, mediante la Oficina de Gestión, el Frente Renovador a cargo de Sergio Massa a nivel nacional quiere garantizar que los programas, herramientas, beneficios y prestaciones del Gobierno Nacional lleguen a cada vecino para mejorar su calidad de vida día a día.
En este sentido, Germán Braillard Poccard explicó que “para nosotros, la casa partidaria no tiene que ser solamente un mero lugar para repartir boletas. Por eso, hoy, todos nuestros locales son un centro de servicio de ayuda al vecino. Asesoramos y acompañamos en todo tipo de trámites y gestiones, como así también apostamos al potenciamiento familiar. La política tiene que servir para eso: dar herramientas para la autonomía que permita que la capacidad de la gente los ayude a salir adelante por sí mismos. Participaron además de esta inauguración, la vicepresidente nacional del Fondo de Capital Social (Foncap) y concejal de Bella Vista, Sara Aparicio, el referente regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), César Lezcano, la concejala por Villa Olivari, Marías Rojas y los dirigentes massistas de Paso de la Patria, Modesto Solís, de Ituzaingó, Daniel Helman, y vecinos de la ciudad.
Tanto la Escuela de Oficios como la Oficina de Gestión son una fuerte apuesta del Frente Renovador para que los correntinos puedan salir adelante mediante el trabajo, como así también acercar derechos del Gobierno Nacional que generan inclusión. Mismo sistema de asistencia y acompañamiento se viene replicando en las diferentes ciudades de la provincia.