Policiales

Itatí: Buscaban al asesino del joven Zalazar y se encontraron con un cargamento de marihuana

Crédito: 24370

Tras diligenciar una orden de allanamiento en una vivienda del barrio Ibiray, detrás del hospital de la localidad de Itatí, policías de la Dirección de Investigación Criminal secuestraron más de 700 kilos de marihuana oculta en un automóvil. El responsable de la droga sería una persona que estaba junto al autor del asesinato de Miguel Ángel Zalazar, de 23 años, fallecido de un balazo en la cara el pasado jueves en un lavadero.

 

El allanamiento tuvo lugar este sábado en el domicilio particular de un sujeto conocido como “Chaqueñito”, quien habría estado junto a “Bebecho” el jueves pasado cuando fue asesinado de un balazo el joven Miguel Ángel Zalazar, cuando se encontraba en un lavadero de avenida 25 de Mayo de la localidad de Itatí.

 

Los efectivos de la Dirección de Investigación Criminal desde el día del homicidio de Zalazar se encuentran trabajando en la localidad correntina, distante a unos 73 kilómetros de la Capital. Mientras seguían pistas en busca del autor de la tragedia, quien sería un tal “Bebecho”, se dirigieron hacía una vivienda situada en el barrio Ibiray, donde hallaron un auto Volkswagen Suran, dominio LEH 524, con más de 700 kilos de marihuana en su interior.

 

La droga fue secuestrada y posteriormente trasladada al galpón de la Dirección de Toxicomanía. En tanto que el vehículo quedó en la Comisaría local a disposición de la Justicia.

 

Por el momento sigue prófugo el autor del crimen de Miguel Ángel Zalazar, un joven de 23 años. Los resultados de la autopsia indicaron que murió de un disparo con orificio de entrada y salida al costado del pómulo izquierdo. Mientras que la causa fue caratulada de oficio por Supuesto Homicidio.

 

El Caso

 

Miguel Ángel Zalazar era oriundo de la localidad de San José, provincia de Misiones, pero desde hacía un largo tiempo se radicó en el poblado del interior de Corrientes y trabajaba en el lavadero donde lo hirieron de muerte.





El jueves, después de las 19, el joven sufrió el impacto de un proyectil en la cara la herida provocó que cayera al suelo y causara su muerte camino hacia un hospital de la Capital. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web