En la madrugada de este viernes vecinos alertaron a la Policía sobre el hallazgo de una camioneta Toyota Amarok. Sucedió por calle San Luis del Palmar de la localidad de Itatí. La Policía inició una causa de oficio por el incendio del rodado y buscan localizar al propietario. La comunidad está alarmada por diferentes hechos de inseguridad que vienen sucediendo, el más reciente fue el asesinato de un joven de 23 años en un lavadero.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía confirmaron que el hallazgo de la camioneta ocurrió a las 3.30 de este viernes, en pleno barrio Virgen del Rosario. Allí, acudió una dotación de Bomberos Voluntarios que logró controlar las llamas.
Lo llamativo del caso es que ninguna persona se presentó como dueña de la Toyota Amarok. Se desconoce el motivo del incendio y por el hecho la Policía profundiza la investigación.
Hasta el momento la Policía descatra que el hecho tenga vinculación con el homicidio de Miguel Ángel Zalazar, de 23 años, quien anoche recibió varios impactos de bala cuando se encontraba en un lavadero de avenida 25 de Mayo de la localidad itateña.
La comunidad se encuentra convulsionada por llamativos hechos de inseguridad que vienen sucediendo. Hace pocos días vecinos se reunieron con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Horacio Ortega, a quien solicitaron más recorrida policial.