La Policía capacitó esta vez a chicos del Jardín 29 del barrio.
Se trata del jardín de infantes “Justa j. Gómez de Belfoire” con una asistencia de 110 niños. La capacitación estuvo a cargo de la Escuela de Conductores y Capacitación Vial de Caminera.
Se realizó en la tarde del martes, desde las 15 hasta las 16.30, donde los agentes informaron a los niños sobre Seguridad Vial y Normas de Tránsito, capacitación que estuvo destinada al total delos alumnos del Jardín de Infantes Nº 29 “Justa J. Gomez de Belfoire”, situado en el barrio Güiraldes de esta ciudad.
Personal de la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial de Caminera, utilizando elementos didácticos enseñaron a los niños las medidas de seguridad como ser; el casco en motos, el cinturón de seguridad, la prioridad del peatón y las distintas señalizaciones en el tránsito, junto a audiovisuales y folletos instructivos.
Esta enseñanza estuvo coordinada por el Sargento Diego Fernández, el cabo primero Oscar Arévalo y la agente Elizabeth Juárez, compartiendo la charla junto a docentes de la entidad y la presencia de la directora Graciela Sandra Roldan.