Política

Jefe comunal de Perugorría pidió la suspensión de las cuentas

Crédito: 84199

El intelecto electo de la localidad de Perugorria, Juan Ramón Castellanos, asumió en medio de una crisis económica de la Comuna. En comunicación con Sudamericana, el referente de ELI lamentó, “encontramos el Municipio hecho un desastre” y agregó “pero empezamos esta gestión con mucho optimismo”. La polémica en Perugorria sigue vigente tras la cuestionada gestión de la ex intendenta Angelina Lesieux, que a pesar de las acusaciones de malversación de las arcas de la intendencia logró ser electa concejal este año.

 

“Recién estamos terminando de hacer trámites con el Banco y con el Asesor Legal”. En cuanto al traspaso de mando de la Jefatura comunal sostuvo “Solo hemos recibido una carpeta con no más de 30 fojas”. Y criticó, “esto demuestra que no han tenido el más mínimo tino de administración”.

 

Entre los detalles que arrojó durante el reportaje con este medio denunció que, “heredó un personal de planta de 70 trabajadores, mientras que en años anteriores Perugorria no pasaba de los 10 empleados municipales”. Manifestando que alrededor del 90 por ciento del personal fue nombrado en el periodo  junio-julio de 2017.

 

El funcionario dijo que pidieron la suspensión de las cuentas del Municipio. “Lo que nos queda es viajar esta semana a Corrientes y pedir las auditorias interna y externa, no obstante esto estamos trabajando en el pueblo”. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web