Sociedad

José María Muscari habló de su paternidad: "No supero la felicidad que me da ver reír a mi hijo"

El director fue a ver una de sus obras de teatro acompañado por Lucio, el joven de 15 años que adoptó hace poco tiempo y le dedicó unas emotivas palabras

José María Muscari fue tendencia hace unas semanas por una emotiva noticia que compartió en sus redes. Es que, se trató nada más ni nada menos que de la adopción de Lucio, un chico de 15 años.

Desde que anunció que se convirtió en padre, el director teatral comparte en su Instagram el día a día con el joven: paseos que hacen juntos, dilemas de la adolescencia, comidas que comparten en el hogar, entre otras actividades.



De hecho, hace pocos días, pidió ayuda a sus seguidores y contó un desafío que debió sobrellevar en su paternidad: "Mi hijo por primera vez se va a encontrar con un amigo que vino de Corrientes y van a hacer salida adolescente, van a ir al cine. Quiero que se imaginen el estado en el que yo estoy de alerta, de pendiente con el celular, de que me avise cuando llegó, de que me avise cuando quiere volver..", comenzó.

"Yo no sabía que esta parte de la paternidad venía incluida en el combo que es la incertidumbre que te da que tu hijo salga. Algo que para todos los padres es normal, yo que me hice padre de golpe, me da incertidumbre"

La salida al teatro de José María Muscari y su hijo

El artista invitó a Lucio a ver una de sus creaciones: Coqueluche, que regresó ayer al Multiteatro Comafi. La obra cuenta con la participación de Julieta Poggio, Mario Guerci, Betiana Blum, Agustín Sullivan y Mónica Villa.



"No puedo creer superar la felicidad de ver a mi hijo riendo a carcajadas viendo Coqueluche", escribió Muscari en sus redes, mientras se lo ve al joven de espaldas divirtiéndose.

Minutos después, el director de teatro subió otra historia y agregó: "Gran noche para mí con mi hijo. Volvió esta obra hermosa de risa, emociones y ternura. Siempre ovaciones. Volvimos con la sala a pleno y con Lucio en la platea".



El post de Muscari al anunciar que se convirtió en padre

"Paternidad. Siempre deseé ser padre y llegó el momento. Lucio llegó a mi vida y yo a la de él . Lucio me adoptó y yo lo adopté. Y ahora todo es amor, intensidad, emociones y vida increíble con un adolescente. Lucio, mi hijo, tiene 15 años y si bien estamos en un proceso de guarda , hoy ya es mi hijo porque así lo indica mi corazón", con estas palabras comenzó el posteo de José María Muscari feliz por haber cumplido uno de sus mayores deseos. Se había convertido en padre.



"Estos últimos meses fueron de mucha intensidad para ambos y ahora nos estamos aclimatando al otro: quizás nos estábamos buscando y no lo sabíamos. Hace unos meses yo estaba de viaje, de vacaciones en Europa y un video de Lucio en las redes sociales que se hizo viral contando su historia desde Corrientes, me atravesó como un rayo y sentí algo inexplicable, una
certeza atravesó mi alma y mi razón, y sentí una claridad apabullante : es mi hijo.
Y con esa certeza me anoté en la convocatoria pública y la vida hizo lo suyo" continúo el director de teatro que sorprendió a todos sus seguidores con semejante anuncio.

"Durante muchos años creí que sería padre de un bebé y hoy a mis 47 años amo que mi bebé ya tiene 15 años y aún nos quedan muchísimos años de padre e hijo juntos por recorrer. Quiero agradecer al universo que conspiro para esta unión para siempre. Amo hacerle el desayuno con leche chocolatada. Amo escuchar sus pensamientos sobre el anime. Amo abrazarlo y que lloremos juntos si algo nos mueve emociones. Amo Netflix juntos, es el mejor plan. Amo irme a dormir después de llevarle un vaso de agua a su habitación y ver si está todo bien y despertarme un rato antes que él a la mañana para irlo a despertar con abrazos. Amo que me diga : pa, papá, viejo o viejito. AMO A LUCIO , mi hijo" concluyó Muscari que emocionó con sus palabras y además, aclaró que por razones legales, al ser un menor, no puede mostrar fotos ni publicar su cara.



Con información de Para Ti

AMOR Muscari LUCIO ADOPCIÓN CORRENTINO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web