Personal Policial de la Dirección de Investigación Criminal, tras tareas investigativas en relación a un hecho delictivo ocurrido en las últimas horas, lograron secuetsrar una motocicleta de gran porte.
Informe Policial
El procedimiento se habría concretado en la jornada de ayer 16-5-16, cuando el personal de la mencionada Dirección se encontraba de recorridas por inmediaciones del Barrio Ongay, cuando divisaron a un sujeto a bordo del rodado y quien al notar la presencia Policial este se da a la fuga.
Es por ello que al llegar a calles Boston y Castelli este sujeto deja abandonado el rodado y se interna en una zona de pasillos de la zona, procediéndose al secuestro de una moto Honda modelo CBX de 250cc., la cual tendría vinculación con un hecho delictivo investigado.
Es así, que esta persona alerto al personal Policial, de lo acontecido y quienes tras una intensa recorrida lograron hallar dicha motocicleta –abandonada- en un asentamiento ubicado por calle Alberdi S/N, y se procedió a su secuestro.
Es así, que la motocicleta incautada fue puesta a disposición de la Justicia y trasladada a la Mencionada Dirección, donde se continúa con las diligencias pertinentes.