El trabajador hacía trabajos de cableado. Resbaló y terminó golpeándose contra el piso. Tiene heridas en rostro y brazo.
Un operario de una empresa de televisión por cable sufrió ayer un grave accidente laboral en la capital de Corrientes. Cayó desde aproximadamente tres metros de altura y al golpearse contra el piso de una vereda resultó con lesiones en el rostro y fractura en un brazo.
El hecho se produjo poco después de las 11 en la intersección de las calles Chaco y Bolívar del barrio Cambá Cuá, de acuerdo a lo informado de fuentes policiales.
La persona herida fue identificada como Jonatan Aranda, de 21 años, a quien trasladaron de urgencia en una ambulancia de la Dirección de Emergencias Sanitarias (DES) hacia el Hospital Escuela General San Martín.
Aranda junto a otros trabajadores estaban realizando tareas de cableado. Para ello, el joven subió a lo más alto de una escalera y al cabo de un rato, por una causa no precisada a este medio, se precipitó contra el piso.
A raíz de la caída el joven operario quedó tendido con un severo golpe en la frente, del que manó abundante cantidad de sangre y que le generó una conmoción.
“Presenta fractura de la muñeca del brazo izquierdo y un traumatismo facial”, indicó una autoridad policial consultada por diario época.
Al escenario del accidente llegaron efectivos de la comisaría seccional Primera como también personal de la DES, quienes luego de brindar los primeros auxilios llevaron al herido rumbo al establecimiento médico.
“El muchacho estaba acompañado de otros operarios que no resultaron afectados por el accidente”, amplió la fuente requerida por este medio.