Policiales

Joven se arrojó de un tercer piso: Está fuera de peligro

Un joven de 19 se habría arrojado desde un tercer piso pasado el mediodía del viernes en la ciudad de Corrientes. El subjefe de la policía de Corrientes, Eduardo Acevedo, comentó que "afortunadamente no tiene lesiones de gravedad y estaría fuera de peligro”.

El subjefe de la policía de Corrientes, Eduardo Acevedo, dialogó con Radio Sudamericana sobre un confuso episodio que ocurrió este mediodía donde un joven cayó desde un tercer piso. “Alrededor de las 13.15 la policía toma conocimiento de este hecho, donde un joven se habría caído o se habría arrojado desde el tercer piso de un edificio ubicado por avenida Poncho Verde. Una ambulancia asistió hasta el lugar y lo trasladó hasta el Hospital Escuela. El joven afortunadamente no tiene lesiones de gravedad y estaría fuera de peligro”, anticipó.

El joven habría dejado una carta. “Por los primeros datos que tenemos el joven se habría arrojado porque aparentemente tendría problemas familiares y posiblemente también alguna adicción a algunas sustancias. Esa es una de las hipótesis porque todavía estamos investigando. La caratula del hecho es tentativa de suicidio”.

“El joven tiene 19 años, vivía en un quinto piso pero él se arrojó desde el tercer piso. Todos los pisos tienen balcón y este piso desde el cuál se arrojó sería de una persona allegada a él, pero eso todavía estamos investigando”.

“No tiene lesiones de gravedad, así que estamos contentos porque cuando se recupere será tratado por los médicos. Los familiares fueron localizados inmediatamente y acompañaron al joven hasta el hospital escuela, pendientes de su situación”, agregó.

HOSPITAL ESCUELA POLICÍA DE CORRIENTES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web