Julián Álvarez volvió a brillar en Manchester City y se consagró en el Mundial de Clubes ante Fluminense. El argentino marcó un doblete y obtuvo un nuevo título en su corta carrera de 23 años.
El oriundo de Calchín abrió la cuenta antes del minuto, tras haberla empujado con el pecho después de un remate de lejos de Nathan Aké. El arquero del Tricolor dio rebote y el ex River rompió el cero.
Luego de dos anotaciones más por parte de los dirigidos por Pep Guardiola, Álvarez le bajó el martillo al compromiso gracias a un gran remate de derecha. El cordobés apareció dentro del área y sacó un disparo cruzado para sellar la goleada.
Posterior a la consagración, Jack Grealish se deshizo en elogios para con el joven campeón del Mundo: "Este chico es una verdadera leyenda, se merece todo". Cabe resaltar que no es la primera vez que el británico elogia al delantero de la Albiceleste. De hecho, son grandes amigos fuera del campo.
Increíble: la estrella Mundial que le pidió una foto a Julián Álvarez con su hijo
Después de la goleada de Manchester City a Fluminense por 4-0, Marcelo le tomó una foto a su hijo junto a Julián Álvarez.
El mencionado protagonista fue Marcelo, uno de los referentes del deporte y emblema del Tricolor. El multicampeón con Real Madrid se rindió ante el argentino y le tomó una foto a su hijo junto al ex River.
Después de la imagen, ambos futbolistas se dieron un cálido saludo y volvieron a sus respectivos vestuarios. Así, el cordobés dejó en claro que asoma como uno de los jugadores que más llaman la atención en la era moderna.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/julian-alvarez-verdadera-leyenda-merece-todo-20231224-0020.html