Tras un rápido accionar, la Policía demoró a un sujeto quien era agredido por vecinos por haber cometido un hecho delictivo momentos antes.
En horas de la tarde de hoy, efectivos policiales dependientes del GRIM N°4 fueron alertados por el SIS 911, sobre un hecho registrado en zonas del barrio Jardín de esta ciudad, donde varias personas se encontraban agrediendo físicamente a un sujeto quien momentos antes habría sustraído sus partencias a un hombre mayor de edad.
Es por ello, que de forma inmediata se dirigieron hasta el lugar, logrando por intersección de calles las Camelias y Las Margaritas visualizar al sujeto en cuestión quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, pero tras un rápido accionar de los mismos, lograron demorarlo, tratándose de un mayor de edad, quien además-según la base de datos- posee antecedentes por delitos contra la propiedad.
Al respecto, el demorado fue trasladado hasta la comisaria jurisdiccional 9na a fin de continuar con las diligencias dl caso.