Policiales

Juzgado N° 1: Se entregó el principal sospechoso de asesinar a un joven en un lavadero en Itatí

Se trata de Eduardo Britez, alias “Bebecho”, quien está acusado de ser el autor de los disparos que dieron muerte a Miguel Angel Zalazar (23 años) el pasado 7 de julio en un lavadero de autos de Itatí. Su abogado, Alejandro Gómez, dijo que “no se presentó antes porque consideraba que su vida estaba en peligro. Mi cliente insiste que se le escapó el disparo”, sostuvo Gómez.

 

Tres minutos pasaron de las nueve de la mañana de este jueves y al  Juzgado llegó Eduardo Britez, alias “Bebecho”, sindicado como el prinicipal sospechoso de matar a balazos a Miguel Ángel Zalazar, de 23 años, en un lavadero de dicha localidad.

 

Mediante un escrito, el acusado manifestó que: “Vengo, en forma espontánea, a presentarme ante las autoridades del Juzgado poniendome a su disposición, a efectos de facilitar la investigación del hecho que motiva este proceso”. El sospechoso además aclaró que: “Me presento recién porque es la única manera de evitar la intervención de la Comisaría de Itati”.

 

El crimen

 

Miguel Ángel Zalazar falleció el 7 de julio tras recibir tres disparos mientras se encontraba en un lavadero en el barrio 9 de Julio de la localidad correntina. Las primeras líneas investigativas apuntan a un sector vinculado al narcotráfico.

 

Zalazar, de 23 años, recibió el impacto de tres balas, alrededor de las 20, fue derivado de urgencia al Hospital Escuela de la capital provincial, donde al parecer ya ingresó sin vida. Desde ese momento todas las investigaciones apuntan a "Bebecho" Britez, como prinicipal sospechoso del asesinato.  



 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web