El piloto correntino cerró de buena forma el campeonato de TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera (TC), con un rendimiento de menos a más durante el fin de semana de competencia. Cruzó la bandera a cuadros en el octavo.
El campeonato de la temporada 2020 del TC Pista llegó a su fin, con la consagración como campeón de Ayrton Londero, en la última fecha que se desarrolló ayer en el autódromo internacional Villicum de San Juan.
De la cita participó el piloto correntino Humberto Krujoski que para esta jornada estrenó un Chevrolet preparado por la estructura Coiro Dole Racing. El auto funcionó muy bien durante una fin de semana que tuvo rendimiento de menor a mayor, que dejó al correntino muy ilusionado de cara a la próxima temporada.
“Fuimos de menor a mayor terminando con una muy buena performance del auto que tuvo una evolución constante, así superamos una par de autos en la largada y en la vuelta siguiente también, luego aprovechamos un par de despistes para avanzar del decimotercero al octavo puesto” comentó Krujoski.
“El auto mejoró la ida de trompa que tenía en los sectores lentos del circuito, así que estamos contentos porque siempre hubo evolución. También con el trabajo del equipo. Es muy positivo haber terminado el año así, estoy muy ilusionado y también conocer a una estructura tan competitiva” agregó.
“Ahora tendremos que trabajar en los próximos días para poder confirmar la butaca y desde lo presupuestario va a ser muy importante definir ahora para no quedarme sin un buen auto para la temporada que viene. Es fundamental para tener un buen motorista, un buen motor y un buen equipo” expresó.
“No fue la temporada que esperaba pero siempre dejé lo mejor dentro de la pista para responder al público correntino que me acompañó siempre y también el apoyo de los sponsor: Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaBe y Arroz Danubio” manifestó Krujoski.