Deportes

Kylian Mbappé no seguiría en PSG: lo quiere Real Madrid

Medios franceses aseguran que el delantero de 22 años no piensa renovar sus contrato con el elenco que dirige Mauricio Pochettino. El gigante español volverá a ir a la carga por él.

Francia se encuentra disputando la Eurocopa 2021, donde tiene casi asegurada la clasificación a los octavos de final, lidera el Grupo F con cuatro puntos por sobre Alemania (3), Portugal (3) y Hungría (1). El combinado campeón del Mundial de Rusia 2018 tiene en Kylian Mbappé a una de sus grandes figuras. El delantero de 22 años tomó la decisión de no continuar en el París Saint-Germain, según informan medios europeos.

El crack del equipo de Mauricio Pochettino, compañero de los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, tiene vínculo con el PSG hasta junio de 2022 y la intención de la institución es renovarlo, pero el futbolista se quiere ir. Así lo informó Daniel Riolo, periodista de la RMC. Sin embargo, su salida no es fácil ya que no muchos equipos pueden pagarle lo que pretende.

Uno de los pocos dispuesto a hacer una fuerte inversión en Mbappé es el Real Madrid, que lleva años intentando contratarlo. Karim Benzema, su compañero en la Selección de Francia y figura del Merengue, aseguró que sería ideal tenerlo en el conjunto de la Casa Blanca. "Sería ideal que venga a Real Madrid. Todos los grandes jugadores quieren venir algún día al Real Madrid, así que le deseo que lo haga rápidamente, si es que tiene ganar de dejar el PSG, que también es un buen equipo", aseguró el delantero.

Kylian Mbappé habló de su futuro en PSG

La renovación del crack del PSG es casi cuestión de Estado en Francia, pero el jugador fue enigmático al hablar del tema. Igualmente aseguró que "no traicionará" a su club. "¿Mi futuro? Tengo que tomar una buena decisión, será difícil y me tengo que dar todas las condiciones para decidir bien. Estoy en un lugar que me gusta, me siento bien. ¿Pero es el mejor lugar para mí? Todavía no tengo la respuesta", había declarado días atrás. "No estoy loco. Sé perfectamente que un proyecto conmigo o sin mí no es la misma cosa para el club. Pero el PSG comprende mi demanda. Sin duda, porque saben que no haré nada a sus espaldas, no los traicionaré", cerró.

FÚTBOL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web