En la tarde del sábado, antes de que el clima cambie por completo, los socios regatenses pudieron disfrutar de una tarde con música brasilera de la mano del grupo Moderação.
Este sábado a la tarde, la banda Moderação visitó la playa del Club de Regatas Corrientes, para brindar su música a los socios que se encontraban tomando sol en la arena o en las piletas flotantes. El líder de la banda se mostró agradecido con el público de la institución deportiva, y aseguró que “la pasaron súper”.
El clima acompañó ya que antes de la tormenta vino un viento fresco, y el contexto estaba dado para pasar una tarde más que agradable. Varias mujeres se acercaron a sambar a unos metros del escenario armado sobre el balcón que da al río Paraná, y podía oírse la melodía desde varios lugares del Club.
La banda Moderação toca samba y pagode, y está compuesta por Mauricio "Pancho" Percara, Gaston Tur, Anibal Pittorino, Elias Sotomayor, Jose Belingheri y Martin Penayo. Llevan tocando juntos aproximadamente 3 años, tras desprenderse de una formación con más trayectoria, Sem Papel.
Tras el recital brindado, el vocalista Martín Penayo agradeció al público: “Siempre que vamos al Regatas la pasamos súper. Ya íbamos con la otra banda y siempre nos trataron muy bien y se coparon con el show como pasó hoy. Estamos muy agradecidos”.
En este verano fue la segunda ocasión en que el Club ofreció música en vivo a los regatenses. El 27 de diciembre también cantó el chamamecero Hugo Scofano, y a juzgar por la actitud de los socios, hay gran aprobación para seguir haciendo eventos similares.