Policiales

La banda narcocriminal que operaba en dos provincias era un clan familiar

Luego de una serie de allanamientos en las provincias de Corrientes y Entre Ríos se logró desarticular una organización narcocriminal familiar que operaba en la región, bajo el delito del narcomenudeo.

Fue consecuencia de un trabajo del Departamento Investigaciones Complejas NEA, de la Policía Federal, que actuó bajo directivas del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo de Pablo Andrés Seró, Secretaría N° 1 de José María Barraza.

De esta manera, los efectivos pudieron determinar que el clan familiar adquiría grandes cantidades de marihuana y excepcionalmente cocaína, para su distribución y venta al menudeo en las dos provincias del litoral.

En ese marco se hicieron 16 allanamientos simultáneos en la ciudad de Monte Caseros, provincia Corrientes y las localidades de Chajarí y Villa del Rosario, en Entre Ríos donde se logró la detención de 7 personas y el secuestro de 34 celulares, más 150 dosis de clorhidrato de cocaína

Los detenidos son 4 hombres y 3 mujeres, quienes junto con los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia en la causa caratulada “infracción a la ley de drogas”.

INVESTIGACIÓN POLICÍA FEDERAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web