Deportes

La chicana de Ortigoza a Boca

El ídolo de San Lorenzo recordó su pasado como jugador profesional y aprovechó para tirar un palito contra el Xeneize. A su vez, manifestó su deseo a futuro ligado al fútbol.
La historia de Néstor Ortigoza con San Lorenzo nunca tendrá fin. Pese a haberse retirado en diciembre del año pasado en una emotiva tarde, el ídolo estará siempre ligado a la institución por la importancia que tuvo en la historia del club.

Es por eso, que cada vez que el "Gordo" habla, para el hincha es palabra santa. Tras haberse alejado unos meses de la imagen pública, el ex jugador dio una nota en ESPN donde habló sobre el momento actual del equipo con Ruben Darío Insua a la cabeza, anticipó sus planes a futuro y aprovechó a tirarle un palito a Boca.

Aprovechando la pregunta de los equipos que más le gustaba jugar en contra, Orti fue fiel a su estilo y recordó la eterna rivalidad con el Xeneize: "Contra Boca me encantaba jugar, les ganábamos siempre. Más de local con nuestra gente, se disfrutaba mucho mejor".

Sin embargo eso no es todo. Ante la expectativa de lo que pasará con él en un futuro, Ortigoza detalló su próximo objetivo en el cual ya se está preparando: "Me estoy preparando para ser entrenador. Quiero ser feliz en lo que haga como lo fui como jugador".

Finalmente, uno de los grandes ídolos no se privó de hablar del presente futbolístico del equipo y de hacer mención del Gallego, quien lo llamó para pedirle que vuelva a jugar: "Con Insua me sacó el sombrero, lo que está haciendo es espectacular".

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web