La Selección Argentina adoptó como costumbre el hecho de triunfar en el Estadio Maracaná. Tras la conquista de la Copa América en 2021, el combinado de Lionel Scaloni volvió a salir victorioso en el choque por la sexta jornada de Eliminatorias, ante Brasil.
Uno de los integrantes del equipo que estuvo presente en ambos compromisos fue Nicolás Tagliafico, quien se asentó en el carril izquierdo.
Pese a haber comenzado en el banco de suplentes en el reciente duelo contra la Verdeamarela, el ex Independiente ingresó en la segunda etapa por Marcos Acuña.
En este sentido, el actual futbolista de Olympique de Lyon dejó una picante chicana hacia el adversario de toda la vida.
Mediante su cuenta de Twitch, el campeón del Mundo aseguró: "Cada dos años voy al Maracaná a regar las plantas y vuelvo".
Esta llamativa frase causó revuelo entre los fanáticos, quienes no tardaron en enloquecer por la cargada del jugador surgido de Banfield.
Mientras tanto, los dirigidos por Scaloni ya regresaron a sus respectivos clubes y se preparan para los siguientes compromisos domésticos.
Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/chicana-campeon-mundo-voy-maracana-regar-plantas-20231124-0031.html