Info General

La Comisión Paritaria continúa el diálogo por mejoras integrales para los trabajadores

Tras un cuarto intermedio, la Mesa Paritaria compuesta por representantes del Ejecutivo Municipal, de la AOEM y del Concejo Deliberante, se reunió este martes por la tarde. El Municipio presentó una propuesta, se avanzó en diversos puntos, pero aún no se arribó a un acuerdo. Volverán a reunirse el viernes 10, a las 10.


En el salón de Acuerdos del Concejo Deliberante se reunió esta tarde la Comisión Paritaria Permanente entre los representantes del Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante y de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM). Se trata del segundo encuentro del año, en el que se presentó una propuesta en respuesta al petitorio gremial, y volvieron a pasar a cuarto intermedio.

En este marco, continúa el diálogo a fin de arribar a un acuerdo de mejoras integrales para los trabajadores municipales. Los presentes analizaron diversos temas en torno a mejoras de condiciones laborales, salariales, concursos, modernización, capacitaciones, entre otros ítems. Si bien se logró avanzar en distintos puntos, aún no se arribó a un acuerdo, por lo que los equipos técnicos continuarán dialogando y la Comisión volverá a reunirse el viernes 10, por la mañana.


Del encuentro participaron, por el Ejecutivo Municipal, el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, y el secretario de Hacienda, Guillermo Corrales; el subsecretario de Finanzas, Fernando Cunha; la subsecretaria de Relaciones Laborales y Gestión del Agente Municipal, Leticia Radke y el subsecretario de Modernización, Innovación y Tecnología, Ezequiel Azzi. Como representantes del Concejo estuvieron las ediles Gabriela Gauna y Florencia Ojeda.


Por su parte, por la AOEM participaron del encuentro el secretario General, Rodolfo Medina, Walter Gómez (secretario Gremial), Carlos Meza (secretario de Finanzas), Miguel Vanderland (secretario Administrativo y de Actas), y el secretario de Cultura y Capacitación, Cristian Sánchez.

PARITARIAS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web