A partir de las 17 en el Maracaná, Boca y Fluminense se medirán por la final de la Copa Libertadores. Y a dos horas del inicio del encuentro el plantel Xeneize ya arribó al estadio. A su vez, Jorge Almirón brindó declaraciones, y lanzó una confesión importante sobre el equipo.
Se terminarán las palabras este sábado y Boca irá en busca de su séptima Copa Libertadores contra Fluminense. Motivo por el cual la expectativa es total tanto entre los hinchas como entre los propios futbolistas.
De hecho, la delegación Xeneize arribó al Maracaná con mucha antelación y Jorge Almirón tomó contacto con la prensa, brindando sus sensaciones de cara a uno de los partidos más importantes de su carrera.
"Me siento un privilegiado. Hay mucho sacrificio de nuestra gente que nos acompañó y el equipo está preparado. Ojalá podamos regalarle una alegría a nuestra gente", tiró Almirón en ESPN. Y luego confesó un detalle para nada menor. "El equipo llega entero, sin ninguna baja. Esperamos lo mejor de cada uno", dijo el DT, con todo definido para la final.
La formación de Almirón en Boca
En este contexto, tal como se especuló durante la semana, Almirón no tuvo demasiadas dudas a la hora de confirmar el once inicial, y serán los mismos que viene jugando en las series de Libertadores. Romero; Advíncula, Figal, Valentini, Fabra; Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Barco; Merentiel y Cavani saldrán a la cancha. Y la expectativa es total en el mundo Boca.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/confesion-almiron-boca-final-libertadores-fluminense-20231104-0062.html