Nacionales

La correntina "Coti" cree que Dios la ayuda para eliminar a sus compañeros de juego

La correntina Coti es definitivamente una de las protagonistas de Gran Hermano, el reality que se convirtió en el programa televisivo más visto de la Argentina.

En lo que va del programa, Coti ya dio que hablar por un sinnúmero de situaciones, como su romance con El Conejo, la magistral utilización de la nominación espontánea, sus peleas con Alfa y su manera de hablar con acento correntino y palabras en guaraní, que ya la hicieron viral en varias oportunidades en las redes sociales, con palabras como «opama» o «que se vacha».

En la gala de eliminación de ayer, uno de los informes emitidos mostró cómo la joven correntina se aferra a su fe católica para pedirle a Dios que saque a los participantes que ella quiere que se vayan, y hasta ahora le funcionó en todas las oportunidades.

Las eliminaciones de Holder, Martina, Mora, Juan, La Tora y Juliana, quien salió ayer, fueron anticipadas por Coti, según se pudo ver en el video armado por la producción del programa.

En su presentación para entrar a la casa de Gran Hermano, la joven había hablado de su fuerte fe y hasta dijo que Dios le habló en una oportunidad. Ahora, se aferra a sus creencias para llegar lejos en el certamen en el que se convirtió en una de las jugadoras principales y candidata para llegar a la final.

GRAN HERMANO COTI ROMERO CORRENTINA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web