La correntina hizo una lujosa compra, que afirma que ha logrado manejar muy bien sus ingresos por la fama creciente que tiene.
Tan solo 18 días duró la (segunda, tras su paso por GH 2022) estadía de Coti Romero en la casa de Gran Hermano. La correntina fue eliminada del reality en un apasionante versus con Emma Vich, luego de una intensa campaña de Juliana "Furia" Scaglione para que la jugadora quede fuera de juego.
A casi tres semanas de ser eliminada de Gran Hermano 2023, la también ex participante del Bailando 2023 presumió en sus redes sociales su nueva inversión: se compró un auto de alta gama que es la envidia de muchos.
"Otro bebé", tituló la correntina a la foto, en la que se la ve sonriente, junto a su nuevo auto, que es un Mercedes-Benz Clase A, color gris perla. Cabe recordar que este es su segundo coche comprado.
Gracias a su paso por el reality más visto de la televisión argentina, la mediática de 21 años ya había podido adquirir su primer 0 KM, el cual también exhibió con orgullo en Instagram.
"No saben lo feliz que estoy", expresó Romero. El primer vehículo que se compró Coti fue un Peugeot 208 de color negro, que por el momento posee, pero no se conoce si fue parte del pago por su nuevo "bebe" o si mantendrá los dos, con lo que significan los gastos e impuestos.
Además de los dos autos, Romero se ha podido dar lujos, como viajes por el mundo – estuvo en México en su primer viaje post Gran Hermano y sus últimas vacaciones fueron en Brasil-, alquila un departamento en Buenos Aires y ha actualizado, según ha dicho, todo su armario.