Deportes

La cruda confesión de Paredes sobre su hija tras la derrota de Boca en la final

La dura derrota de Boca en la final de la Copa Libertadores de América ante Fluminense dejó diversas repercusiones en el mundo del fútbol. Entre ellas, la de Leandro Paredes resonó en las últimas horas.


 


En diálogo con Diario Olé, el volante de la Selección Argentina fue consultado sobre cómo atravesó el mal trago de la caída del Xeneize en el Estadio Maracaná y conmovió a los oyentes.

"La miré con mi familia, en mi casa y sufrí como todo hincha de Boca. Me dolió mucho ver llorar a mi hija, la verdad que no me lo esperaba", comenzó el mediocampista de Roma.

Y concluyó: "Es muy bostera como yo y por eso me dolió verla así. Pero bueno, pasó. Hay que felicitar al equipo porque ha hecho un mérito grande por estar ahí y lastimosamente gana solo un club".

¿Sorpresa? La frase de Paredes sobre su regreso a La Bombonera


En diálogo con los medios, Leandro Paredes se mostró emocionado por su regreso a La Bombonera con la Selección Argentina.

En diálogo con los medios, el mediocampista de la Roma explicó: "Desde el momento en el que supe que se jugaba en La Bombonera, me puse muy contento porque volver ahí siempre es lindo".

En otro orden, Paredes habló sobre su presente: "Estoy muy feliz. Encontré un entrenador que me da muchísima confianza y estoy jugando muchos partidos".

Además, sobre el reconocimiento para Ángel Di María, quien jugaría su último partido con la Selección en el país, el ex Juventus resaltó: "Para nosotros es espectacular que un compañero y un amigo tenga un reconocimiento así".

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/cruda-confesion-paredes-hija-derrota-boca-final-20231114-0046.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web