Deportes

La decisión de Boca para la final de la Copa Libertadores

Boca enfrentará a Fluminense en la final de la Copa Libertadores de América. El encuentro se disputará el sábado 4 de noviembre desde las 17 horas en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.


 


Lo cierto es que el Xeneize tomó una decisión importante de cara a este duelo. Si bien Jorge Almirón pretendía viajar a Brasil el martes 31 de octubre, finalmente Boca irá a Río de Janeiro el 1 de noviembre.

Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, Boca entrenará ese día en Buenos Aires y luego viajará alrededor de las 14 horas para Río de Janeiro. El miércoles 1 de noviembre era la fecha estipulada por CONMEBOL para que el equipo argentino esté en aquella ciudad.

La medida desde Río de Janeiro para la final de la Libertadores


Lo cierto es que este jueves se dio a conocer una noticia inesperada. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, reveló que se aplicará la ley seca. ¿Qué significa esto? Que no se venderán bebidas alcohólicas en los alrededores del Maracaná. La medida se aplicará desde el sábado 4 de noviembre a las 12 de la noche (cuando arranca el sábado) y terminará el domingo 5 de noviembre a las 6 de la mañana. Sería 17 horas antes de que empiece el encuentro y 12 horas posteriores.

La frase de Chiquito Romero sobre la final de la Copa Libertadores


"Hoy en día vamos con la misma ilusión, que es la de entregarle a Boca o a la gente de Boca la séptima, que es lo que todos desean hace tanto tiempo", comentó Romero en el sitio oficial de la CONMEBOL. Además, agregó: "La última Libertadores de Boca fue en 2007 y nosotros queremos ir detrás de esa final contra Fluminense, de ganarla y de traerle la copa a la gente para que la pueda disfrutar".

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/boca-copa-libertadores-rio-de-janeiro-viaje-20231026-0057.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web