Como desde hace varios días, la jornada de lunes volvió a ser muy agitada dentro del mundo Boca. Y a la espera de una definición por la fecha de las elecciones, Juan Román Riquelme acaba de tomar una decisión.
Después de la denuncia de la fórmula Andrés Ibarra-Mauricio Macri sobre irregularidades en el padrón, las elecciones pactadas para el 3 de diciembre no pudieron realizarse. Motivo por el cual el tema quedó en manos de la justicia.
Sin embargo, pese al desplazamiento de la doctora Abrebaya del caso, finalmente volvió a tomarlo. Y por estas horas la definición parece estar más cerca de lo pensado. De hecho, mañana martes sería clave, justamente cuando se festeja el Día del Hincha de Boca.
En este contexto, Riquelme busca que la gente pueda olvidarse por un momento de las elecciones mientras espera poder votar el próximo domingo 17 de diciembre. Y por ello resolvió abrir la Bombonera para la celebración.
Según lo informado por TNT Sports, los socios Xeneizes podrán ingresar al estadio para reunirse en su día. Aunque no podrán pisar el campo de juego porque todavía están las carpas para la votación. A su vez, vale mencionar que sólo estarán habilitadas las plateas y populares altas y medias. Mientras que la cancha abrirá sus puertas desde las 17.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/decision-riquelme-boca-antes-de-la-definicion-elecciones-20231211-0048.html