Política

La Democracia Cristiana da un fuerte respaldo a Bassi y Camau

Crédito: 65749

La Junta Normalizadora Departamental de la Democracia Cristiana en Goya, asumió en la sede local el viernes con la presencia del presidente provincial democristiano Gerardo Marturet. Las nuevas autoridades dejaron clara su posición para este año electoral, en un contundente respaldo al intendente Gerardo Bassi que va por su reelección y a Camau Espínola para la gobernación de Corrientes.

 

La nueva dirigencia departamental de la Democracia Cristiana ratificó su apoyo al intendente Gerardo Bassi para su continuidad en la gestión municipal, resaltando las transformaciones que se llevaron a cabo en la ciudad y la necesidad de seguir profundizando este modelo de política inclusiva y de desarrollo constante.



Destacaron también el enorme apoyo del Intendente Bassi hacia todos los democristianos en forma constante.



La ceremonia de asunción de la Junta Normalizadora Departamental fue presidida por el titular de la Junta Provincial de la Democracia Cristiana, Gerardo Marturet y contó además con la presencia del intendente de Goya y presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Corrientes, Gerardo Bassi.

 

También estuvo el candidato a intendente de Carolina, Luís Domingo Vicentín, funcionarios y un centenar de afiliados y simpatizantes democristianos.



La nueva Junta Normalizadora Departamental está conformada por Osvaldo Cáneva, Melisa Urdiró, José Rajoy, Miguel Molina y Claudia López como titulares; como suplentes fueron designados: Walter Correa, Oscar Morato, Sergio Cardozo y Raquel Oviedo.



El acto tuvo lugar en la sede departamental del Partido Demócrata Cristiano, sito en José María Soto 959 de la ciudad de Goya y fue llevado a cabo el pasado viernes por la noche.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web