Interior

La diócesis de Santo Tomé peregrinó a una comuna jesuítico-guaraní

Con la participación de feligreses de San Carlos, Colonia Liebig, Virasoro, Santo Tomé, Alvear, La Cruz, Yapeyú y Paso de los Libres, ayer se concretó la primera peregrinación de la diócesis santotomeña a la localidad jesuítico-guaraní ubicada en suelo correntino.

Jóvenes y adultos junto al obispo, Gustavo Montini, comenzaron el recorrido en la zona rural de La Cruz (paraje Isoquí) y lo terminaron frente a la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Acaraguá y Mbororé que está ubicada en el área urbana de la localidad.

"Junto a María, caminemos" fue el lema de la peregrinación en la que elevaron oraciones e interpretaron cantos religiosos. Luego, el obispo de la Diócesis de Santo Tomé presidió una misa quien destacó que "Dios nos eligió y nos ama", y que "la iglesia somos todos".

Además, "destacó y agradeció a los organizadores (Pastoral Juvenil) y a los dueños de casa, quienes prepararon todo para que se viviera una jornada festiva y en familia", informaron. Tras lo cual indicaron que "al finalizar la eucaristía, compartieron la presentación del ballet folclórico y un almuerzo a la canasta".

POR PRIMERA VEZ PEREGRINACION SANTO TOMÉ

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web